Música

Nunca hagas enojar a Adele o esto podría pasarte

Adele realizó un concierto en Australia donde protagonizó un episodio que ha llamado la atención de los medios de comunicación en todo el mundo.

Adele

¿Cómo reaccionas cuando algo te enoja muchísimo? Lo más probable es que tu reacción sea igual o bastante similar a la que tuvo Adele. Siempre hemos sabido que la cantante británica es una mujer con mucho carácter y lo dejó más que demostrado hace unos días.

Todo comenzó porque Adele realizó un concierto en Melbourne, Australia donde protagonizó un episodio que ha llamado la atención de los medios de comunicación en todo el mundo. Y es que la intérprete de «Someone like you» tuvo un altercado con sus guardias de seguridad. ¡Chán!

Adele

El video de Adele

El momento fue registrado por un usuario de Twitter, donde se ve que la artista se indignó con su equipo de seguridad durante la actuación que dio aquella noche. ¿La razón? Uno de los miembros del personal obligó al público a sentarse mientras la cantante estaba actuando en el escenario. 

Sin embargo, eso molestó a Adele quien increpó al personaje y le dijo: «Esto es un concierto, si la gente no puede ver, puede levantarse y si vas a estar quejándose de que la gente baile, ¿para qué coño vienes a un concierto? Si veo que obligas a sentarse a una persona más, ¡la lío!».

¿Crees que estuvo bien su reacción?

Cabe recordar que Adele se encuentra de gira con su más reciente álbum «25», ¿será que podremos verla en Chile algún día? ¿Te gustaría que realizara un concierto en nuestro país?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...