Noticias

Nuevos antecedentes sobre el fallecimiento de Jeferson

Poco a poco se van esclareciendo los primeros antecedentes sobre la muerte del ex integrante de Axé Bahía: Jeferson Barbosa (revisa acá los emotivos mensajes de sus ex compañeros de Mekano).

Anoche, en el programa Primer Plano se dio a conocer la noticia (ver anexo acá) pero todavía no se confirmaban las razones, puesto que el cuerpo estaba en el Servicio Médico Legal para tener los resultados oficiales.

Según información de la Policía de Investigaciones (PDI), se descartó la participación de terceros en la muerte de Jefferson.

Aún se están investigando las causas del deceso pero se reveló que su muerte no ocurrió durante una fiesta, como se rumoreaba en un principio. «Se descarta el tema de la fiesta (…) La caída está definida como su causa de muerte, pero necesitamos ver las motivaciones que se dieron para que generara este hecho», explicó el comisario de la Brigada de Homicidios, Felipe Valdés.

Además, confirmaron que apareció una carta escrita por el brasileño y mensajes de audio que serán analizados por la PDI. «Hay unos elementos que contamos que están en proceso de análisis para darle validez, notas y mensajes de audio a celular», contó.

***Noticia en desarrollo***


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...