Espectáculos

¿Nuevo quiebre amoroso? Relación de ex chicos reality estaría llegando a su fin

"Joche" Bibbó y la hija del Fantasma Figueroa, Fernanda Figueroa, mantienen una expuesta relación desde hace más de tres años. La pareja ha demostrado su amor en diversas ocasiones a través de sus redes sociales, luego de haber participado en el reality Doble Tentación, donde pusieron a prueba su amor. 

«Joche» Bibbó y la hija del Fantasma Figueroa, Fernanda Figueroa, mantienen una expuesta relación desde hace más de tres años. La pareja ha demostrado su amor en diversas ocasiones a través de sus redes sociales, luego de haber participado en el reality «Doble Tentación», donde pusieron a prueba su amor.

Pero hace un tiempo ya que la pareja ha dejado de compartir postales de su amor en Instagram, lo cual rápidamente llamó la atención de sus seguidores, quienes se preguntan si la relación ha llegado a su fin.

El intercambio por Instagram

Las especulaciones han comenzado a tomar fuerza luego de que cercanos a Fernanda y Joche contaran a «Glamorama» que la pareja se encuentra enfrentando una crisis en su relación. La estudiante de Diseño de Vestuario, por su parte, al ser consultada por el medio, no quiso referirse al tema. “En este momento no puedo hablar, espero me entiendan”, fue su respuesta.

Por otra parte, el fin de semana ambas figuras compartieron una serie de mensajes curiosos en sus respectivas cuentas de Instagram.

La ex chica reality dejó los siguientes comentarios en sus historias:

“Primero amor propio. No permitas que nadie te basuree… Ni menos que intenten pagar tu luz…

“Soy de esas personas que no permiten llenarse de odio, trato siempre de ver las cosas lindas y dejar atrás lo malo…

“Siempre entrego todo de mí y trato de ser la mejor, pero nadie es perfecto, somos personas y nos equivocamos”.

Mientras que el modelo argentino subió una foto donde se le ve fumando y que acompaña con el siguiente texto: Los sentimientos son como el humo, los que se quedan dentro te matan”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...