MJ

Esta es la nueva película en la que participará Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio es uno de los actores favoritos de Hollywood y del mundo, especialmente por su talento y capacidad de transformarse con cada personaje que interpreta.

Por lo mismo, si ya estabas pensando en qué proyectos cinematográficos se encuentra el galardonado actor, ¡hay buenas noticias! Hace unas horas, se acaba de confirmar que DiCaprio ya está trabajando en el guión cinematográfico de su nueva película, basada en el libro “Killers of the flower moon: The osage murders and the birth of the FBI” de David Grann.

La obra se centra en la matanza de la tribu Osage de Oklahoma, Estados Unidos, que tras vivir problemas económicos, descubre grandes reservas de petróleo en sus tierras. Desde ese momento, sus integrantes empiezan a ser asesinados y debido a ese hecho, el gobierno federal intervino mediante el FBI. Esto ocurrió en la década de 1920.

El director a cargo de esta nueva producción será Martin Scorsese, con quien anteriormente ha trabajado en destacadas cintas como “El aviador” (2004), “Los infiltrados” (2006) y “El lobo de Wall Street” (2013).

En entrevista con la revista “Variety”, Dante Ferretti, director artístico y colaborador de Scorsese, aseguró que el director planea comenzar con las grabaciones de este nuevo filme a mediados de 2018.

Un detalle: aún no se confirma qué rol tendrá Leonardo DiCaprio en la cinta, puesto que podría participar como actor o productor. ¿Qué opinas tú?