Espectáculos

¡Está feliz! Ella es la nueva pareja Manuel de Tezanos

El periodista de Fox Sports le dio otra oportunidad al amor y ya estaría en una nueva relación. Ella es su nueva actual pareja.

El periodista deportivo Manuel de Tezanos terminó dio a conocer el término de su relación amorosa con la animadora Francisca García-Huidobro, hace aproximadamente dos meses. Luego de más de dos años de relación, el amor llegó a su fin. Pese a esto, el periodista de Fox Sports le dio otra oportunidad al amor y ya estaría en una nueva relación.

El programa “Intrusos” de La Red, habrían asegurado que una diseñadora de 38 años sería la nueva conquista de Manuel. Macarena del Sante es quien tiene enamorado al periodista y según declaraciones que le dio al programa de farándula lo habría confirmado.

Declaraciones

“Sí, estoy saliendo con ella, y estoy muy contento, no tengo ningún problema con reconocer las cosas”, afirmó. “A mí personalmente no me molesta hablar de nombres y de las cosas que hago”, explicó. En cuanto al inicio de la relación con Macarena, señaló que a pesar de tener muchos amigos en común, nunca se conocieron. “Nos topamos una vez en el gimnasio, empezamos a hablar y nos invitamos a salir…”, relató de Tezanos.

Finalmente, el periodista admitió que las cosas entre ellos están resultando muy bien. “No hay mucho más que decir… sí, salgo con ella, me encanta, y estoy muy feliz con ella”, finalizó Manuel.

Fotografía de Facebook.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...