Espectáculos

¿Se adelantó la primavera? Conoce quién sería la nueva pareja de Loreto Aravena

Loreto Aravena es una de las actrices chilenas más destacadas del último tiempo y de las producciones de Canal 13, ¡y al parecer encontró el amor!

Loreto Aravena

Loreto Aravena es una de las actrices chilenas más destacadas del último tiempo y además una de las protagonistas en las últimas producciones dramáticas de Canal 13, como «Preciosas» y próximamente «Soltera otra vez 3». Gracias a su papel de Claudita en la serie «Los 80», la actriz se ganó el corazón de sus seguidores.

Loreto Aravena

Pero lo que no todos saben es que la actriz tendría un romance que habría empezado hace algunos meses. ¿El afortunado? Se trataría de Maximiliano Luksic (29), hijo del dueño de Canal 13, quien se desempeña como subdirector de la estación televisiva.

Aunque dentro del canal no se les ha visto tomados de la mano, es de conocimiento público la relación que tienen hace un par de meses, según informa el sitio Glamorama.

Según un artículo publicado en el diario «La Segunda», Luksic es un joven que «ha sido tenaz desde chico y ha querido ganárselas solo» y que dentro de sus hobbies se encuentran el polo y el esquí.

¿Qué te parece esta nueva pareja del espectáculo nacional?

Acá te dejamos una fotografía de Maximiliano Luksic:

max luksic 600

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...