Espectáculos

¿Nueva oportunidad? Afirman que Katy Perry y Orlando Bloom volvieron

En marzo del 2017 terminaron su relación, pero ahora fuentes cercana a la pareja han confirmado que están juntos nuevamente.

¿Ed Sheeran los reconcilió? Pillan muy cariñosos a Katy Perry con Orlando Bloom en un concierto

Once meses después de que Katy Perry (33) y Orlando Bloom (41) pusieran fin a su relación, todo indica que la pareja le ha dado una nueva oportunidad a su amor. Al menos, es lo que aseguran amigos cercanos a la pareja al portal de noticias «The sun».

«Han vuelto. Katy quiere que esta vez las cosas funcionen. Aunque intentó olvidarlo, no pudo porque se preocupa demasiado por él. Esta vez, se están tomando las cosas con calma, pero han vuelto a estar juntos», reveló una fuente cercana al medio de comunicación.

Los rumores sobre su reencuentro surgieron en enero cuando Perry y Bloom fueron vistos de vacaciones juntos en Las Maldivas. La cantante había volado hasta allí justo después de visitar Dubai con su gira Witness, mientras que el actor se encontraba disfrutando de unos días de descanso en un lujoso complejo hotelero de las islas.

Ahora, una  prueba más reciente de que efectivamente están juntos, es que Katy y Orlando no paran de comentarse en Instagram, a la vez que los «likes» son continuos y recíprocos. ¿Será que están próximos a confirmar la buena nueva? Los fans de esta pareja esperan que así sea.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...