Actualidad

Esta es la nueva Clínica que está en la Región Metropolitana

Este 23 de mayo fue inaugurada la Clínica Bupa, en la comuna de la Florida.

Este 23 de mayo fue inaugurada la Clínica Bupa, en la comuna de la Florida.

Tras una inversión de US$200 millones (Según lo informado por La Tercera), el grupo británico de salud Bupa (British United Provident Association) inauguró una moderna clínica en la comuna de La Florida, ubicada en avenida Departamental 1455.

El holding de salud inglés, tiene presencia en cerca de 190 países y en Chile ya contaba con otros centros asistenciales.

Esta es la construcción más grande que han construido en el mundo, con una infraestructura de 105.000 metros cuadrados.

Esperan abrir las puertas al público la semana del 4 de junio, pero sujeto a recibir las autorizaciones definitivas..

El ministro de Economía, José Ramón Valente, se refirió a los beneficios que significa esto: “Cuando se decide invertir en nuestro país, nos sentimos muy afortunados, sobre todo cuando esa inversión es para mejorar la calidad de vida de todos los chilenos, traer nuevas ideas en tecnología e implementar buenas prácticas. Estamos muy felices de recibir esta inversión y nos sentimos muy honrados”.

Por su parte, el titular de Relaciones Exteriores de Reino Unido, declaró:“Quiero felicitar el logro de Bupa. Ver que con esta gran inversión ayudarán a millones de personas. Esto demuestra la capacidad de inversión que tenemos, y fruto de ello es esta clínica que lo tiene todo: desde enfermeras de primer nivel hasta tecnología de última generación”, afirmó Johnson.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...