Actualidad

Los pezones cantarines: la nueva campaña contra el cáncer que logra evadir la censura de las redes sociales

Una lucha están dando empresas y organizaciones contra la censura. Por ello, el movimiento MACMA creó un video para concientizar sobre el cáncer de mama.

Campaña contra el cáncer de mama

Una verdadera lucha es la que están dando diversas empresas y organizaciones contra la censura de fotografías en Instagram y Facebook, las que impide mostrar pechos y desnudos en mujeres. Siendo los más perjudicados, los anuncios que llaman a prevenir el cáncer de mamas.

Pero el colectivo argentino MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama), se las ingenió para que su nueva campaña no sea censurada por las redes sociales.

Parte del video contra el cáncer de mama

Para ello han publicado un video en YouTube titulado “Todos aman las tetas”, donde se pueden ver distintos tipos de pechos cantando y creando conciencia sobre cómo cuidarse ante el temido cáncer de mama.

La iniciativa se suma a la del año pasado, donde el mismo colectivo supera la censura de Facebook practicándole un autoexamen mamario a un hombre.

Revisa: Consejos para prevenir el cáncer de mamas

Marta Mattiussim, miembro de la directiva de MACMA, habló con Verne sobre la idea de ambos videos:  «En Internet hay infinidad de webs que explican con dibujos y vídeos cómo realizarse un autoexamen mamario. Nosotros buscábamos una campaña que provocara a la gente, para lograr un impacto mayor sin dejar de ser informativos«.

Te dejamos el video de la nueva campaña para crear conciencia sobre la importancia del autoexamen.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...