Noticias

Novios sufrieron un grave e impactante accidente en Pirque

Un lamentable accidente vivió un pareja de recién casados en la comuna de Pirque, Región Metropolitana. Un conductor ebrio los chocó.

Un lamentable accidente vivió un pareja de recién casados en la comuna de Pirque, Región Metropolitana.

La tarde de este sábado 2 de diciembre Nicole Jara y Alonso Ahumada, ambos de 28 años, contrajeron matrimonio y cuando se estaban trasladando al lugar de la celebración, después de la sesión de fotografías… un auto los chocó de frente, provocando el grave accidente.

 

 

El choque

La fotógrafa de los novios, quien los seguía en otro automóvil, declaró que un automóvil marca Fiat HYYG25, no respetó el signo pare y e impactó a toda velocidad por el costado al auto Nissan JHGL48 donde transitaban los novios.

El impacto provocó que ambos vehículos comenzaron a girar, mientras el Fiat además, habría perdido el control volcado a pocos metros del lugar.

La novia sufrió el impacto más violento, saliendo expulsada hacia el exterior. Los heridos fueron trasladados al Hospital Sótero del Río. Actualmente se encuentra en coma inducido.

Carabineros 

Carabineros de la 65° Comisaría de Pirque indicó que el conductor del vehículo Fiat se encontró sin lesiones. Fue sometido a examen de alcotest de Carabineros, el que arrojó positivo por lo que fue detenido por su implicancia en los acontecimientos.

El conductor fue identificado como Max Ríos, de 23 años. En un contacto con Chilevisión ofreció disculpas por el hecho. “Sí reconozco. Estaba en el límite. Lo lamento demasiado, de corazón mis disculpas, lo lamento”.

Como tenía una irreprochable conducta anterior, el joven fue dejado en libertad, pero con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno. Además, mientras dure la investigación, quedó con la restricción de la licencia de conducir.

Este lunes

El hermano de Nicole, Sergio Jara, fue entrevistado por el matinal Hola Chile de La Red este lunes. Contando cómo se vivió la situación: “ mucho sufrimiento por todo lo sucedido el sábado. Fue muy doloroso para nosotros, familia y amigos”. “Al terminar la ceremonia religiosa nos dirigimos al local del evento, a la fiesta, y estábamos esperando a los novios”, comenzó relatando.

«Ellos nos habían comentado que estaban en un taco pero iba todo bien». Luego, lo llamó su hermana menor, que iba en el auto junto con mi cuñado (el chofer) y un amigo: «desconsolada gritándome que tenía un corte en la cabeza y que estaba sangrando muchísimo y que mi hermana Nicole estaba tirada en el piso y no respondía. Llevaba 5 minutos inconsciente”.

Lo primero que hizo fue ir con su otro cuñado al lugar del accidente: «partimos al lugar muy rápido y llamando a mi hermana Aylin. No sé cómo ella hizo tanto, porque llegó acá y tenía la cabeza abierta, llegó casi inconsciente y empapada de sangre”.

Posteriormente contó que “la recibimos (a Nicole) en el hospital y fue un momento bastante fuerte para nosotros”.

Sobre el estado de su hermana, contó que tiene la pelvis rota, además de sufrir una gran pérdida de sangre:  “supimos que tuvo una hemorragia interna que la tuvo al borde de la muerte. Fue doloroso para nosotros el saber que en cualquier momento podríamos no volver a verla, pero de a poco fue evolucionando”. Además, dijo que ayer (domingo) se le quitó el respirador artificial así que está respirando por sí misma. No estaba en condiciones de hablar”, pero estaba intranquila.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...