Actualidad

Estas son las novedades que trae la quinta versión del Festival Hecho en casa

Desde este jueves 28 de septiembre, hasta el 8 de octubre llega nuevamente el festival “Hecho en casa Entel” a Chile lleno de novedades.

Desde este jueves 28 de septiembre, hasta el 8 de octubre llega nuevamente el festival “Hecho en casa Entel” a Santiago y a Valparaíso. Esta instancia, busca mirar la ciudad de distintas perspectivas y este año viene acompañado de varias intervenciones urbanas, como la clásica postal que dejó el año pasado esta intervención en Plaza Italia.

El holandés Florentijin Hofman es el diseñador de una de las obras que llega a nuestro país, y la protagonista de esta quinta edición del festival: el Rubor Duck o “pato de goma” llega al muelle Prat de Valparaíso y al estanque del Parque Quinta Normal.

Por otro lado, en el Parque Forestal en el perímetro del Mac, se podrá apreciar la obra de Jamie Wardley y Claire Jamieson, quienes trabajaron en una escultura gigante sobre los distintos pueblos originarios de América. Esta, está hecha con 120 toneladas de arena de cantera y se llamará: “Nosotros”.

Además, en la Torre Entel  se podrán apreciar las “Mariposas Chilensis” de Valeria Merino, quien resultó ganadora de la convocatoria que el festival realizó.

Otras obras

En el Paseo Bulnes se podrá apreciar un gran “tendedero” en un cordel de ropa gigante de 50 metros. Luis Núñez, oriundo de Antofagasta presentará en El Barrio Lastarria un mural de 400 m en el que se aprecie a 12 personajes emblemáticos del barrio nacional como Victorino Lastarria y Victoria Subercaseaux.

Te dejamos un resúmen de lo que será esta próxima versión del Festival Hecho en Casa

Video:

Un resumen de los artistas que del 28 de septiembre al 8 de octubre darán vida al #HechoEnCasaFestEntel 2017 ¡No se lo pierdan!

Una publicación compartida por Hecho en Casa Fest Entel (@hechoencasafest) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...