Espectáculos

¡Nos encanta! Descubre la nueva faceta de Francisco Dañobeitia

En el último tiempo, el actor de la exitosa teleserie «Papá a la deriva», Francisco Dañobeitia ha vivido muchos cambios. El más importante: se convirtió en padre, junto a su esposa, la también actriz Fernanda Ramírez.

Pero también ha querido renovarse. Cambió su look (revisa más acá) y ahora quiso enfocarse en una de sus pasiones: el canto y la música. 

Es que el actor no sólo egresó de la carrera de actuación de la Escuela Teatro de Fernando González, sino que también tiene estudios de canto en la academia de Gloria Simonetti y en el conservatorio de la Universidad Católica.

image2 Para dar a conocer su música, ha utilizado sus redes sociales donde sube videos. «Es una forma de mostrar que la voz es todo lo que uno necesita para poder hacer música, maestros como Bobby McFerrin se lo han demostrado al mundo entero», explica.

Hoy tiene su propia banda de rock. «Es un proyecto que va creciendo cada día, yo me encargo de las líneas vocales y las letras, pero el trabajo es súper colectivo, todos aportamos y creamos juntos», señala el actor que por estos días está analizando proyectos para volver al teatro, además de ingresar a una escuela de doblaje.

image5

Actriz de «Papá a la deriva» se convirtió en mamá


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...