Noticias

No sabemos si tomarlo en serio, pero descubre cuál es tu poder «psíquico» según tu signo

Tal vez no creas en puedas tener un poder psíquico, sin embargo, según la astrología puedes tener más desarrollados algunas cualidades según tu signo.

Tal vez no creas en puedas tener un poder psíquico, sin embargo, según la astrología puedes tener más desarrollados algunas cualidades según tu signo.

Aries: Tu poder es la clarisentencia, que consiste en percibir cosas que están sucediendo sin estar tu presente, es decir ocurren en otro lugar pero logras percibirlos a través de las vibraciones energéticas.

Tauro: Tu puedes percibir mensajes a través de la música, el arte, la literatura y los olores, a esto se le llama clariescencia, los mensajes son positivos cuando te sientes en paz, pero si percibes olores desagradable o te inquietas, son negativos.

Géminis: Tienes la capacidad de conectarte con tus 5 sentidos al mismo tiempo, lo que te permite percibir hechos paranormales como la clariaudiencia, que consiste percibir sonidos sin contacto físico

Cáncer: Las habilidades precognitivas son lo tuyo, tienes la capacidad de percibir lo invisibles y ver hechos antes de que ocurran

Leo:  La clarividencia es tu habilidad psíquica, y es el poder de obtener información desconocida sin el uso de los sentidos conocidos.

Virgo: Tu poder psíquico es la prognosis, que es la habilidad de conocer algún suceso de modo anticipado.

Libra: Tienes la capacidad de calmar y consolar a los que te rodean sin decir una palabra, esto se debe a la clariestesia, que es la capacidad de percibir sensaciones táctiles sin contacto físico.

Escorpión: Tienes los instintos más profundos a nivel psíquico, por lo que puedes tener desarrollado más de uno, pero el que está más en ti es la criptesia, que es la capacidad de percibir elementos ocultos y que ocurrirán en el futuro.

Sagitario: Eres súper susceptibles a la xenoglosia, que es la capacidad inconsciente de hablar y entender otros idiomas que nunca han estudiado ni aprendido antes.

Capricornio:  Tu poder psíquico es la postcognición, que es la visión sobre hechos pasados, por eso siempre saben el próximo paso que deben dar, sus almas son viejas y nacen de la sabiduría innata.
Acuario: Tu poder psíquico es la telepatía, que se basa en el poder de lograr lo que quieres a través de otras personas, pues con tu pensamiento les transmites la información que quieres.
 
Piscis: Tienes el poder psíquico de la psicometría, que es la percepción de información relacionada con algún objeto al tocarlo, pueden absorber lo que pasa a su alrededor y sienten el dolor de los demás como si fuera propio.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...