Noticias

¿No estaba muerto andaba de parranda? Hombre aparece en su propio funeral en Paraguay

Juan Ramón Alfonzo supuestamente había muerto en un incendio, pero apareció caminando en su funeral sorprendiendo a todos los presentes

Si crees que estas cosas no pasan, estás muy equivocad@.

El paraguayo Juan Ramón Alfonzo supuestamente había muerto en un incendio, pero apareció caminando en su funeral, sorprendiendo a todos los presentes…¿Revivió como el ave fénix?

Lo que pasó es que sus familiares, reconocieron equivocadamente el cuerpo de otro hombre que se encontraba completamente calcinado.

De acuerdo a la prensa local, un hombre fue encontrado totalmente calcinado a unos 50 kilómetros de la localidad de Amambay.

El cadáver no identificado, fue reconocido en la morgue por familiares de Juan Ramón Alfonzo (20), quien llevaba tres día desaparecido.

Con estos antecedentes el médico forense expidió el certificado de defunción a nombre de Juan Ramón Alfonzo y el cuerpo fue llevado a su casa.

Y en medio del velorio, Juan llegó a su hogar… ¿Qué pasó?

Después del sorpresivo encuentro, explicó que se encontraba trabajando en una estancia en el lado brasileño, agregando que no pudo regresar por problemas de salud.

 

Fuente: 24horas.cl

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...