Espectáculos

¡No lo recuerdas! Este es el actor de “Perdona nuestros pecados” que fue participante de «Calle 7»

¡No lo recuerdas! Este es el actor de “Perdona nuestros pecados” que fue participante de "Calle 7" y del que al parecer se arrepiente

“Perdona nuestros pecados” es la teleserie nocturna que está arrasando en sintonía. Cuenta con la participación de nombres como Alvaro Rudolphy, Mariana Di Girólamo, Mario Horton, Patricia Rivadeneira y Ximena Rivas, entre otros.

En el elenco también está Nicolás Oyarzún, quien encarna a Gerardo, el esposo de Isabel e hijo de Lamberto (Andrés Velasco) con Ángela (Paola Volpato).

Antes de su llegada a esta producción dramática, el actor participó en “Su nombre es Joaquín”, “Dama y obrero”, “Socias” y “Caleta del Sol”.  Además, también tuvo otro rol en televisión del que no le gusta hablar.


Antes de las teleseries, Nicolás fue parte del extinto programa “Calle 7”, durante la primera temporada que se emitió en 2009 y que contó con la participación de reconocidos personajes como Felipe Camus, Laura Prieto y Valeria Ortega, entre otros.

Sin embargo, el intérprete sólo estuvo un mes en el espacio de televisión. ¿La razón? Aparentemente no era lo que quería hacer con su carrera profesional, ni por lo que quería ser recordado.

nicolas1

Y así lo confirmó a Página 7 Felipe Camus, quien no sólo compartió pantalla con Oyarzún, sino también es uno de sus mejores amigos. “Bailaba pésimo, le cargaba la verdad. Yo siempre lo molestaba porque no le gusta que hablen de su paso por ‘Calle 7’, pero en buena onda. Al final no era lo que le gustaba hacer”, detalló.

“Él luchó por una teleserie y lo logró a base de talento y mucho trabajo. Además, es un galán de tomo y lomo”, agregó Camus sobre la decisión de enfocarse en la actuación de quien también fuera su compañero de universidad, donde ambos estudiaron teatro.

Fotos: Instagram @nicoyarzun / Reproducción


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...