Noticias

«No estoy loca»: Mira el nuevo teaser de la próxima película de Nicolás López

Comienza la cuenta regresiva para el estreno de "No estoy loca", la nueva película de Nicolás López, que llegará a los cines el 4 de enero de 2018.

No estoy loca

Comienza la cuenta regresiva para el estreno de «No estoy loca», la nueva película de Nicolás López, que promete ser uno de los estrenos más esperados de la temporada y que llegará a los cines nacionales el 4 de enero de 2018.

Revisa: Paz Bascuñán revela todos los detalles de «No estoy loca»

«No estoy loca» cuenta la historia de Carolina (Paz Bascuñán), quien tiene una vida perfecta hasta que descubre que no puede tener hijos. Pero eso no es todo porque ese mismo día se entera que su esposo (Marcial Tagle) la deja por su mejor amiga (Fernanda Urrejola) y que además ella sí está embarazada. Debido a la ruptura y el impacto emocional de la noticia, Carolina pierde la cabeza y es internada en una clínica psiquiátrica, donde conocerá a un grupo de «locas» que la ayudarán a sanarse y reencontrar su camino.

El filme protagonizado por Paz Bascuñán cuenta con las actuaciones de Marcial Tagle, Antonia Zegers, Carolina Paulsen, Alison Mandel, Luis Pablo Román, Josefina Cisternas, Ariel Levy, Fernanda Urrejola, Ignacia Allamand, Ramón Llao, Gabriela Hernández y Loreto Aravena.

Y como queda poco para su estreno, te dejamos con su segundo teaser que te hará preguntarle a tu yo interior «¿No estoy loca?»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...