Noticias

¿Te acuerdas de los niños del viral de la BBC? Ahora tienen su propia serie animada

El viral del profesor de la BBC que es interrumpido por sus hijos motivó a unos diseñadores a crear una serie animada de los menores.

El viral del profesor de ciencias políticas que es entrevistado por la BBC e interrumpido por sus hijos fue uno de los videos más vistos de los últimos meses.

Revisa: Habla la familia del famoso viral de la BBC: “Me costó aguantar la risa”

Esta situación inspiró a la guionista estadounidense Lauren Martin, quien creó una serie estrenada el pasado 17 de abril en YouTube, llamada “Las aventuras de Mina y Jack”.

Viral BBC, video original

«Estaba obsesionada con el vídeo. Después de disfrutar unas 100 veces de la escena, me di cuenta de que tenía muchísimo recorrido», indica Martin a «Verne» de «El País».

En el primer capítulo, el peso lo lleva la hija. «En el vídeo original es la estrella, sin lugar a dudas. Esa manera que tiene de entrar en la habitación es única. Es suficiente como para tener su propio show. Me atrevería a decir que es la principal razón por la que nos animamos a hacer la serie», siguió la guionista.

Conferencia de prensa de la pequeña que se volvió viral al interrumpir a su padre

La serie tratará sobre como ambos niños ayudan a su padre a resolver casos, como si fuesen unos mini espías, pero no quiso entregar más detalles de los próximos episodios. «En un mes estrenaremos el segundo capítulo», comenta.

Revisa: Habla la familia del famoso viral de la BBC: «Me costó aguantar la risa»

Según la guionista de Las aventuras de Mina y Jack, el profesor universitario y su mujer han visto el vídeo y han dado su aprobación: «Están muy contentos con el resultado. No nos hemos visto porque viven en Corea del Sur, pero hemos podido hablar mucho con Robert Kelly. Le mostramos el vídeo antes de publicarlo y se mostró encantado», aseguró. Incluso el propio Kelly lo ha dejado claro en Twitter.

Te dejamos el primer y, hasta el momento, único capítulo de la serie:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...