Música

Niña chilena que emocionó a Luis Fonsi con video desde hospital lo desafía a bailar «Despacito»

Darly Leviante González es una niña chilena que emocionó a Luis Fonsi luego de bailar "Despacito" desde el Hospital de Puerto Montt

Niña chilena

Hace unos días conocimos la historia de Darly Leviante González, una niña chilena que emocionó a Luis Fonsi luego de la viralización del video donde se le ve bailando «Despacito» desde el Hospital de Puerto Montt.

Revisa: Luis Fonsi y Justin Bieber cantan en vivo por primera vez «Despacito»

El video fue grabado y difundido por integrantes de la fundación Clowntagiosos, una agrupación capacitada en risoterapia Clown para hospitales. «Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música!! Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, Amor, Fe, Familia… Que mucho nos enseñan los niños», publicó Fonsi en su cuenta de Instagram al percatarse del registro.

https://www.instagram.com/p/BTHJ-gYBuEZ/

Pero la historia no termina ahí ya que la pequeña Darly, que se encuentra internada desde que se le diagnosticó un tumor cerebral, retó a los artistas tras el éxito a bailar junto a ella. «Quiero desafiar a Luis Fonsi y Daddy Yankee a que bailen conmigo el desafío del ‘Despacito'», detalló en entrevista con TVN.

Cabe destacar que, según informa 24 Horas, la familia de la Darly tiene a disposición la CuentaRUT 13.823.635-8 para quienes deseen entregar aportes.

https://www.facebook.com/clowntagiosos/videos/1339556696137617/


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...