Actualidad

Niña de 10 años denuncia acoso en una tienda. ¡Lee la impactante carta!

Hace un par de días comenzó a circular a través de redes sociales una imagen, donde se ve el libro de reclamos de una conocida multitienda, donde Sofía, una niña de 10 años, denuncia el acoso que vivió al interior del local ubicado en el Mall Plaza Vespucio. 

Según informa el Diario La Tercera, la fotografía publicada por María Francisca Carroza se encuentra junto a un mensaje que señala que «el acoso callejero comienza desde que somos niñas, cuando nos da miedo, cuando nos da asco y ganas de llorar, por eso usted no piropee y enseñemos a nuestros hijos a respetar y amar».

El relato de Sofía de 10 años es el siguiente:

«Yo vi una ropa y quería mostrársela a mi mamá, entonces fui a buscarla a Adidas y en la entrada había un señor viejo que me tiró un beso al aire a la cabeza y me dio asco, me enojé y me dieron ganas de llorar. (Él) andaba con una polera azul con rayas blancas y no sé si pantalones azules o gris, y pelo de color blanco. Lo estaba esperando su señora y pasó como a las 16.40 horas. A la entrada de la tienda Paris por el lado del mall. No me gustaría que esto le pasara a otras niñas (tengo 10 años). Sofía».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...