Espectáculos

Nicole Block sacó la voz y respondió ante críticas por su nuevo look

Nicole Block llamó la atención de sus seguidores al lucir un radical cambio de look pero, desde que mostró su cambio, la actriz ha recibido varias críticas.

Nicole Block

Hace unos días, Nicole Block llamó la atención de sus seguidores al lucir un radical cambio de look. La actriz publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, donde lució su nuevo corte de pelo: una chasquilla recta, rapado a los costados y un tono capilar más anaranjado.

Revisa: ¡Nicole Block deja a todos sin palabras con radical cambio de look!

Sin embargo, desde que mostró su cambio, la joven actriz ha recibido varios comentarios negativos y críticas a través de la red social. Por esta razón, la ex Fe de «Tranquilo papá» dejó el silencio y respondió públicamente ante los malos tratos recibidos.

«#Yolandi WTF? Jamás pensé que algo tan banal como un corte de pelo pudiera tener el PODER de definir cosas como: ser buena o mala persona, ser anoréxica, drogadicta, una asquerosa, etc», escribió Nicole junto a la fotografía.

Nicole Block instagram

Y luego continuó: «Ser distinto no tiene por qué ser un estigma, esto habla de una sociedad retrógrada y cobarde a los cambios. Discriminar y dar cualidades sociales y psicológicas a algo como un corte de pelo o ser inmigrante, homosexual, ser gordo, flaco, narigón, etc… Tan miserables estamos? Ese es el país que somos? NO!! PORQUE HAY QUIENES HACEN LA DIFERENCIA, QUIENES ESTUDIAN, QUIENES TIENEN VOCACIÓN, QUIENES TIENEN REFERENTES, QUIENES PIENSAN Y SIENTES».

Revisa más imágenes acá:

Nicole Block look

.

Nicole Block look

.

Nicole Block look

.

Nicole Block look


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...