Espectáculos

Nicolás Oyarzún, el galán de «Perdona nuestros pecados» y su romántica declaración a su novia

El actor estuvo en "Mucho gusto" donde habló de "Perdona nuestros pecados", su vida privada y su relación sentimental. 

El actor Nicolás Oyarzún, quien interpreta a «Gerardo Montero» en la exitosa teleserie de Mega «Perdona nuestros pecados», se ha transformado en uno de los galanes favoritos de la televisión chilena.

El actor estuvo en el matinal «Mucho gusto» donde habló de su papel en «Perdona nuestros pecados» y fue interrogado por Karol Dance sobre su vida privada y su relación sentimental.

Lee: El galán de Perdona Nuestros Pecados está de vacaciones con su pareja

La emotiva declaración de Nicolás Oyarzún

Nicolás Oyarzún reveló que no está soltero y entre bromas aseguró que, «La respuesta puede romper el corazón, pero a mí me tiene lleno de amor. Estoy en una relación maravillosa hace ya cuatro años. Vivo con mi novia, que en este caso es mi mujer, no estamos casados, pero feliz de la vida».

El actor siguió conversando con el resto del panel de «Mucho gusto» y continúo con su declaración donde agregó que, «Lo importante es que tu mujer tiene que ser tu partner, tu mejor amiga. Yo cuando estoy con ella no necesito nada, y no lo digo de romántico, sino es cuando uno está con su mejor amiga».

En medio de la conversación Karol Dance le preguntó «¿Cómo se mantiene una relación?», después de todo, Nicolás empezó a pololear a los 26 y ahora tiene 30. «Siento que las relaciones están siempre navegando en un mar de cosas clichés y, cuando uno no está en una, cree que hay ciertas cosas que tienen urgencia. Las relaciones se construyen en las otras cosas, en los detalles pequeños. No en llegar con flores todos los días, no en salir a comer todos los días. La relación se construye cuando te sientas con la persona con la persona con la que estás y no te encuentras con espacios llenos de silencios, si no que te interesa» finalizó el actor.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...