Espectáculos

Nelson Mauri se refiere a nueva relación gay en «Rojo» y afirma que no son los primeros

Luego de que se diera a conocer sobre la primera relación gay en "Rojo, el color del talento", una de las personas que quiso referirse al tema fue Nelson Mauri.

Luego de que se diera a conocer sobre la primera relación gay en «Rojo, el color del talento», una de las personas que quiso referirse al tema fue Nelson Mauri.

Consultado por el programa «Intrusos», Nelson Pachecho, más conocido como Nelson Mauri, entregó su opinión sobre el romance que surgió entre el cantante Andrei Hadler y el bailarín Hernán Arcil.

Amor es amor

“Lo encuentro entretenido. Habla del cambio social en el país, y las relaciones gay pasan a ser más naturales”, comenzó diciendo el bailarín, para luego agregar: “a mí me parece bien porque no hay nada que ocultar. Amor es amor, y al programa le sirve igual”.

Lee: ¡Puro amor! Se confirma nueva relación en “Rojo” que saca aplausos en redes sociales

Recordemos que el ex chico «Rojo» declaró su homosexualidad abiertamente hace algunos años atrás, afirmando que a los 9 años se dio cuenta de que era gay.

No fueron los primeros

Luego de sus palabras, en el programa de farándula quisieron preguntarle por las generaciones anteriores de «Rojo» y si es que se habían formado parejas homosexuales o no. Además le consultaron si la producción del show de talentos buscaba ocultar estas relaciones.

“Siendo honesto, no era opción hacerlo parte del programa. Yo nunca tuve pareja en el espacio, pero se sentía que no era parte de la pauta. Era un tema que no se tocaba directamente, siendo que habían parejas gay en el programa. Lo que pasa es que el tema se especulaba, pero nunca se habló de eso”


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...