Noticias

Músicos chilenos se unen para apoyar a los damnificados por los incendios

En las últimas semanas hemos visto en diferentes medios de comunicación todo lo ocurrido con los incendios forestales que han afectado en la zona centro-sur de nuestro país.

Por lo mismo, se han realizado diversos eventos para recaudar fondos que vayan en ayuda de los damnificados. Si quieres ayudar y además disfrutar buena música, no te puedes perder el concierto «Alegría y música para el sur».

Dentro de los artistas que estarán en el escenario podrás disfrutar una rutina de humor de Natalia Valdebenito y los shows de De Kiruza, Pedro Piedra y Los Tetas, quienes harán un recorrido por sus más grandes éxitos. Además, la fiesta estará animada por los Djs Dacel, Boogie Mike y Caso.

Este show se realizará este miércoles 8 de febrero, desde las 21:00 horas, en el Club Chocolate y las entradas están a la venta en Passline y el sitio de Club Chocolate. Eso sí, es un concierto para mayores de 18 años. Todo el dinero recaudado irá a Desafío Levantemos Chile para que la institución reparta lo que se necesita en las diferentes localidades y familias más afectadas.

¡Súmate a esta iniciativa y ayuda a quienes más lo necesitan!

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...