Espectáculos

Reconocido músico confirmó su relación con hija menor de Michelle Bachelet

El mismo músico confirmó la noticia en una entrevista al diario "La Cuarta": "Siento que cuando uno está feliz, no tiene que esconder nada".

Michelle Bachelet hija

La primavera se adelantó en nuestro país y ya comenzaron a confirmarse los primeros romances de la temporada.

Ahora último, el vocalista de la banda de cumbia Villa Cariño, Max Vivar, reveló que está comenzando una relación sentimental con Sofía Henríquez, la hija menor de la presidenta Michelle Bachelet.

El mismo músico confirmó la noticia en una entrevista al diario «La Cuarta», donde contó los detalles de este romance. «Siento que cuando uno está feliz, no tiene que esconder nada», expresó.

Además, agregó: «Estoy muy contento. Con Sofía estamos comenzando una relación que nos tiene a ambos súper felices». Y, tras las preguntas del medio, el artista confesó que «estamos pololeando, esa es la verdad. Estamos felices, esto es algo muy lindo. Me siento en un gran momento, porque en lo artístico he tenido un año formidable. Me faltaba también encontrar esa alegría en lo emocional, en lo afectivo, y todo eso lo tengo en Sofía».

Villa Cariño

Incluso, confesó que su familia y amigos están contentos con la noticia porque lo ven feliz. «Estoy enamorado y lo demuestro en cada una de las cosas que hago», dijo Vivar.

Con respecto a la relación con su suegra, la presidenta Bachelet, el intérprete de «Para dormir contigo otra vez» expresó entre risas: «¡Me quiere, jajajá! Pronto estoy invitado a almorzar a su casa. De seguro que ahí me va a rayar bien la cancha, jajajá».

¿Cómo se conoció la pareja? El joven músico contó que fue «por medio del trabajo que estamos haciendo en el Frente Amplio, porque ambos estamos muy involucrados en esto». Eso sí, no fue fácil conquistarla porque tuvo que demostrarle que era «una persona que está a su altura humana. Ella es una mujer grandiosa y muy inteligente».

Michelle Bachelet hija

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...