Moda y Belleza

Mules: los zapatos de moda en esta temporada de otoño

Sabemos que los días de otoño no son siempre los más fríos ni los más cálidos. Por esa razón, nos encontramos con la mejor tendencia en zapatos para esta temporada otoñal.

Sabemos que los días de otoño no son siempre los más fríos ni los más cálidos. Por esa razón, nos encontramos con la mejor tendencia en zapatos para esta temporada otoñal. Y fue nada menos que la actriz y cantante Selana Gómez que se lució con este modelo de zapatos en la alfombra roja.

La nueva tendencia en zapatos se llama «mules» y ya los hemos visto en los últimos meses en las principales pasarelas del mundo y ya se han transformado en un imprescindible del «street style», ya que son perfectos para llevarlos durante los cambios de estación.

Los «mules», causaron furor en la década de los noventa y según los expertos son herederos de las clásicas babuchas. Los «mules» son zapatos destalonados altos con tacos cuadrados y también en versiones más planas, son la gran tendencia, ya que puedes usarlos con pantalones pitillos, así como con los conocidos palazzos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...