Actualidad

Mujer de la semana: Natalie Portman

Hace años las mujeres se encuentran luchando por la reivindicación del género, denuncian acosos o discriminación salarial, entre otras cosas; es por esto que nuestra Mujer de la Semana alzó la voz porque hace años le pagaron tres veces menos que a su coprotagonista, nos referimos a Natalie Portman.

Es que esta actriz de larga trayectoria se atrevió a denunciar, en la revista «Marie Claire» U.K, que en la película «Amigos con derechos» vivió la discriminación salarial solo por ser mujer y por las «cuotas» que existen en Hollywood.

Portman agregó en la revista que no cree que exista «más o menos capacidad por ser hombre o mujer». «El problema claro es que las mujeres tienen menos oportunidades«, finalmente pidió que nosotras debemos «ser parte de la solución, y no ser el problema perpetuo».

Con esta confesión, la protagonista de «Jackie» y «El cisne negro» se unió a la lista de actrices que buscan eliminar este tipo de actos no solo en el mundo del espectáculo sino la realidad que viven muchas mujeres a nivel mundial.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...