Actualidad

Mujer de la semana: Joy Huerta

Esta semana una mujer se destacó por su trabajo en terreno y por la gran ayuda a los centros de acopio en México y fue Joy Huerta de Jess & Joy.

A raíz de la tragedia ocurrida en Ciudad de México con un sismo de 7,1 grados que azotó al país azteca, varios cantantes han ofrecido de sus redes y recursos para ayudar a los más damnificados. Pero hay una mujer que destacó por su trabajo en terreno y su gran ayuda a los centros de acopio: Joy Huerta, la voz femenina de Jess & Joy es la mujer de esta semana.

Tirzah Joy Huerta Uecke, conocida por ser la voz y la guitarrista del dúo Jesse & Joy, el cual se formó en el año 2005. A través de su larga y exitosa carrera, la cantante ha participado de diversas actividades solidarias, campañas de adopción y conciertos a beneficio, por lo que no es ajeno verla ayudando en esta catástrofe.

Terremoto 7,1 

Desde el mismo día del violento terremoto que sacudió a México, la cantante y su hermano se pusieron en marcha y salieron a las calles para ayudar en los centros de acopio. Además pusieron a disposición sus redes sociales para entregar información importante y aconsejar a las personas a que no salieran de sus casas para despejar las calles para ambulancias y equipos de rescate.

Estamos en calle Ozulama y Amsterdam, ya repartimos TODO pero falta MEDICAMENTO, quien pueda traer aquí los vemos. Pls compartan

Una publicación compartida por Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

«Por favor, POR FAVOR no se desplacen lejos de su domicilio!! Ayuden cerca de sus hogares! Las vías tienen que estar abiertas para rescatistas y ambulancias!» se lee en una de las publicaciones en Instagram de Jesse y Joy para ayudar a transmitir este mensaje a su más de 1 millón de seguidores.

 

Otras causas

“Los tratas como si fueran parte de tu familia. Mucha gente me dice, ‘¿por qué le das tanta atención a tu gato?’ Yo les digo ‘no es mi gato, es mi hijo’”. Este fue el testimonio de la cantante en un video difundido para una campaña de adopción de animales en la cual pidieron a sus seguidores que no apoyaran ni difundieran la venta de mascotas.

Por otro lado, la cantante también ha hecho,  junto a su hermano Jesse, varios conciertos a beneficio y uno de ellos fue en nuestro país: «Estamos felices de ser parte de una iniciativa tan importante. El medioambiente es algo que nos concierne a todos y creo que todos deberíamos aportar ese granito de arena para echarle la mano al planeta», dijo Joy en el año 2004 mientras le daba el vamos a esta generosa campaña que mejora la calidad medioambiental.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...