Moda y Belleza

¿Mucha celebración? Secretos caseros para combatir la odiada resaca

¡Hay que celebrar que un año nuevo llega con todas las oportunidades, sueños y proyecciones que eso significa! Pero si se te pasa la mano con tanto festejo, acá te dejamos algunas soluciones para prevenir y combatir la resaca.

Vaso de agua. Entre brindis y brindis, es recomendable tomar un vaso de agua. Además de ayudarte con la sensación de saciedad, te hidratará, algo clave para evitar la resaca.

Ginseng. Esta alternativa es para los precavidos. Antes de tomar, puedes tomar esta planta que puedes encontrar en formato de pastillas en farmacias homeopáticas. Hará al que al día siguiente de la fiesta, amanezcas como si nada.

Bebidas isotónicas hidratantes. Ayudan a restablecer los niveles de potasio, minerales y carbohidratos, lo que hará que te sientas mejor.

Plátano. El potasio de esta fruta ayudará a reponerte. Puedes comerla o usar su cáscara para hacer una infusión con agua caliente, pero que debes beber fría.

Limón. Un vaso de agua con dos cucharadas jugo de limón fresco te harán sentirte como nuev@.

TIP: Evita las comidas grasosas, el té y el café. Si bien al tomarlas, te dan una sensación de bienestar, esto es solo momentáneo y pueden empeorar tu resaca. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...