Música

¡Morimos de amor! Esta es la sorpresiva tercera gaviota que recibió Mon Laferte tras su paso por Viña 2017

El sábado pasado fue la última noche del Festival de Viña, la cual vivió momentos tensos en el escenario.

¿La razón? Mon Laferte arrasó en su espectáculo sobre la Quinta Vergara y sus fans comenzaron a pedir a gritos la gaviota de platino, premio que sólo se ha entregado en dos ocasiones: a Luis Miguel, en 2012, y ahora último a Isabel Pantoja.

Sin embargo, pese a las explicaciones de los animadores, el público asistente continuó con las pifias exigiendo el galardón, el cual finalmente no fue entregado. Incluso algunos señalaron que podrían haberle dado una segunda gaviota de oro como opción.

Por esta razón, su sobrino Salvador quiso que la intérprete de «Tu falta de querer» se llevara para la casa una tercera gaviota y sacó suspiros con un tierno regalo: la fabricó con sus propias manos. Así lo dio a conocer Mon Laferte a través de su cuenta de Instagram. «Hoy me reuní con mi familia y mi querido sobrino ‘Salvador’ me tenía un regalo, el dijo: ‘No le dieron la gaviota de platino a la tía Mon, pero eso no es problema, yo puedo hacerle una’ entonces hoy recibí la gaviota más linda de todas las gaviotas en la historia de Viña. Gracias mi público! Los amo! Gracias Salvador», escribió junto a la imagen.

La tierna imagen de inmediato se llenó de comentarios apoyando a la cantante nacional, donde destacaron su exitoso show y el gesto que tuvo su sobrino. ¡Ay, morimos de amor!

Aquí otros momentos que Mon Laferte compartió de su paso por Viña:

.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Mon Laferte arrasó en la última noche del Festival de Viña del Mar

Mon Laferte habló sobre la vestimenta que usó en la gala de Viña 2017


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...