Espectáculos

«Morandé con compañía» lideró el prime de fin de semana con José Miguel Viñuela

El reemplazo de José Miguel Viñuela en "Morandé con compañía" trajo buenos resultados, ya que el estelar humorístico de Mega fue líder de sintonía en sus dos emisiones.

José Miguel Viñuela compartió un gran mensaje en sus redes sociales

Este fin de semana, el reemplazo de José Miguel Viñuela en «Morandé con compañía» trajo buenos resultados, ya que el estelar humorístico de Mega fue líder de sintonía en sus dos emisiones.

Primero el viernes, en un capítulo donde los actores de «Detrás del muro» recibieron al animador con un manteo e hicieron parodias de su vida, consiguiendo 19.1 puntos y varios peak de 24 entre las 22:37 y las 00:25 de la noche, frente a 10.9 de CHV, 7.6 de Canal 13, 5.4 de TVN y 3.3 de La Red en el mismo horario, según datos preliminares.

Y luego el sábado, el nuevo formato titulado «Restorán Morandé», un divertido local administrado por Viñuela, con divertidos sketches que recordaron al «Jappening con ja», promedió 15.0 puntos y varios peak de 17 entre las 22:31 y las 00:20 de la noche. En ese mismo horario, Canal 13 obtuvo 12.9,  CHV 7.4 y TVN 5.4 puntos de sintonía,  según datos preliminares.

De esta forma, el estelar de Mega que lleva 17 años al aire se convirtió por cuarta vez en el año en el programa más visto del prime sabatino.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...