Espectáculos

¡Más enamorados que nunca! Montserrat Ballarín y Francisco Puelles sorprenden con maravillosas fotos de sus vacaciones por España

Fransciso "Chapu" Puelles y Montserrat Ballarín ya no esconden su amor. Y es que durante varios meses, la pareja de actores han estado en una relación sentimental pero muy bajo perfil para evitar los comentarios de la prensa rosa.

Montserrat Ballarín y Francisco Puelles

Fransciso «Chapu» Puelles y Montserrat Ballarín ya no esconden su amor. Y es que durante varios meses, la pareja de actores han estado en una relación sentimental pero muy bajo perfil para evitar los comentarios de la prensa rosa.

Revisa: Montserrat Ballarin y Chapu Puelles muestran públicamente su amor

Sin embargo, ahora están felices y sonrientes con esta relación por lo que dejaron de «ocultarse» y empezaron a compartir varias imágenes de sus vacaciones en Europa a través de sus cuentas de Instagram. Primero estuvieron en Portugal y actualmente están paseando por España junto a la familia de la actriz.

«Abuelitos en el Alcázar», escribió Ballarín junto a la fotografía en que ambos están posando para la cámara, la cual sacó aplausos y suspiros entre sus seguidores.

 

Definitivamente el amor está más que consolidado y así lo están demostrando en sus redes sociales.

Mira las fotos de sus vacaciones acá:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...