Noticias

De Mon Laferte hasta Donald Trump: Mira los primeros tweet de estos 11 famosos

Twitter, la red social desarrollada para compartir mensajes cortos entre sus usuarios, cumplió 11 años, en los que ha tenido altos y bajos. Incluso en el último tiempo se rumoreó que dejaría de existir debido a la cantidad de odio que existía entre sus usuarios.

¿Quieres saber cuáles fueron los tweets de algunos famosos y personajes de la política nacional e internacional?

Maluma: Su primer tweet fue en el 2010 con un video de Youtube perteneciente a una de sus primeras canciones.

Pedro Engel: El astrólogo realizó su primer mensaje en la red social muy temprano avisando que comenzaba su largo día laboral.

Mon Laferte: Su primer tweet será recordado ya que creó su cuenta tras el terremoto y posterior tsunami del 27F del 2010

https://twitter.com/monlaferte/status/9756835428

Ed Sheeran: El cantante británico dijo que le recomendaron hacerse un Twitter, pero aclaró «no estoy muy convencido todavía».

Donald Trump: El actual mandatario estadounidense utilizó su primer mensaje para promocionar su participación en un programa de televisón

Claudio Bravo: El capitán de La Roja comentó que esa era su cuenta oficial y se presentó como el cancerbero de la Real Sociedad, su equipo de fútbol de ese entonces.

Taylor Swift: Era 2008 y la superestrella tenía sólo 19 años. Por esos días quiso dedicar un mensaje al mundo animal: «Disculpas a todo gato necesitado por haber estado fuera tanto tiempo».

https://twitter.com/taylorswift13/status/1041806998

Katy Perry: Ingresó en febrero de 2009 a la plataforma y actualmente es una de las divas del pop con más seguidores.

Evo Morales: El Presidente boliviano debutó en Twitter explicando quién le recomendó su nombre de usuario.

Marcelo Ríos: El ex número uno del tenis nacional comenzó hace poco en esta red social de menajes cortos, muchos pensaron que era una parodia del original pero con el tiempo se ha ganado el cariño de los twiteros.

Michelle Bachelet: La mandataria chilena comenzó a utilizar Twitter felicitando a su par colombiano por el Premio Nobel de la Paz.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...