Noticias

Modelo se hizo famosa por sus cejas y ahora arrasa en todo el mundo

Gracias a diversas figuras del espectáculo como Cara Delevingne o Lily Collins, las cejas grandes volvieron a apoderarse del mundo de la moda.

Sophia Hadijpanteli

Gracias a diversas figuras del espectáculo como Cara Delevingne o Lily Collins, las cejas grandes volvieron a apoderarse del mundo de la moda y muchas mujeres comenzaron a buscar la forma de hacerse parte de este movimiento.

shutterstock_129564107

Pero eso no es todo, ya que hay algunas chicas que poseen este estilo de nacimiento, por lo que han procurado sacarle el máximo provecho posible imponiendo su propia tendencia de la mano del movimiento #UnibrowMovement.

La historia de Sophia, una modelo británica

La inglesa Sophia Hadijpanteli es una de ellas, quien es una de las precursoras de la llamada uniceja y no sólo rompe esquemas con su apariencia, sino que también busca que las personas se acepten a sí mismas.

«No estoy haciendo esto para que a las personas les gusten mis cejas, sino que para que vean que pueden vivir como a ellos quieren. Yo personalmente creo que mi rostro se ve mejor así», confesó la modelo en una entrevista para la revista «Harper’s Bazaar».

Sin embargo, las cejas de Sophia no son del todo natural, ya que para marcarlas las tintura de negro, puesto que son rubias como el color de su cabello.

Gracias a su peculiar característica facial, la estudiante de marketing de Maryland, Estados Unidos, es toda una estrella de Instagram con más de 56 mil seguidores. Además, está siendo cotizada por varias agencias para ser rostro de diversas marcas.

A continuación puedes revisar algunas de sus imágenes:

 

 

pixel


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...