Noticias

«Moana: un mar de aventuras», la nueva película animada que debes ver en estas vacaciones

Si estás buscando un panorama para disfrutar con tus hijos, sobrinos o nietos, ¡esta puede ser una buena opción!

La película «Moana: un mar de aventuras» se estrenó hace unos meses en nuestro país y ya es una de las cintas más vistas desde su estreno por lo que promete ser una de las comedias animadas de aventuras del momento.

La historia se centra en una enérgica adolescente llama Moana (la voz original es de Auli’i Cravalho), quien se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo, ubicado en las islas de Oceanía. La joven no sabe por qué es atraída hacia el océano, pero logra convencer al todopoderoso semidiós Maui (la voz original es de Dwayne «La Roca» Johnson) para que se una a su viaje y así la ayude a convertirse en la experta navegante como sus ancestros.

¿Qué pasará en esta misión? ¿Qué criaturas encontrarán en este viaje de acción? Eso y más conocerás en este filme, que está realizado por Walt Disney Studios. «Moana: un mar de aventuras» aún está en cartelera en los principales cines de nuestro país.

Puedes revisar uno de los últimos adelantos acá:

Y si ya te está gustando la película para disfrutar este verano con tus hijos o sobrinos, entonces debes ver estos videos que muestran parte de la creación y actores que interpretan a estos dibujos animados.

NOTA RELACIONADA:

¡Disney nos sorprende con una nueva princesa!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...