Astrología

Descubre cuál es tu misión de vida según la numerología

A partir de la numerología puedes conocer cuál es tu misión de vida o aquellas cosas que deseas experimentar y/o aprender con los años.

Mujer mirando el atardecer
Archivo

¿Alguna vez has pensado en cuál es tu misión de vida? ¿Ayudar al resto o cuidarte de los celos? ¿Dejar ir las cosas malas o aprender a negociar? En la numerología puede estar la respuesta.

La numerología es el estudio del significado oculto de los números y práctica de la adivinación asignando un significado especial a cada número.

Y justamente a partir de este puedes conocer cuál es tu misión de vida o aquellas cosas que deseas experimentar y/o aprender con los años.

¿Cómo saber cuál es tu número de misión de vida?

Para conocer tu número de misión de vida, según la numerología, debes sumar tu día, tu mes y tu año de nacimiento (con los cuatro dígitos). Si tu resultado es del 1 al 9, ese será tu número de misión de vida. A partir del 10, deberás simplificar hasta obtener un número de 1 dígito.

Te recomendamos:

Ejemplo, 24 de mayo de 1999: 2+4+0+5+1+9+9+9=39 (39=3+9=12; 1+2=3). El número 3 es la misión de vida.

Numerología

 

¿Cuál es tu misión de vida según tu número?

El sitio Glamour México reveló qué significa cada uno de acuerdo a la ciencia de la numerología. Si ya sacaste el cálculo de tu número y quieres saber el resultado, revísalo acá:

  • No. 1: Según la numerología, vienes a encontrar tu identidad con seguridad y confianza en ti misma.
  • No. 2: Vienes a tocar tus emociones y a desarrollar tu creatividad.
  • No. 3: Para la numerología, vienes a tocar la alegría, a desarrollar tu conciencia de poder y a hacer buen uso del decreto, pues este número simboliza al mago.
  • No. 4: Vienes a aprender a negociar, así como a desarrollar la paciencia y la prudencia.
  • No. 5: Vienes a experimentar tu libertad, pero deberás aprender a perdonarte a ti mismo y a los demás, a no guardar rencor y a dejar de utilizar la manipulación.
  • No. 6: Vienes a trabajar temas de celos, intromisión, egocentrismo y adulación, así como a cuidar las mentiras, la doble moral y el adulterio.
  • No. 7: Vienes a dar espiritualidad y diálogo a los demás, pues este número simboliza al sabio. Vivirás con cierta tendencia al aislamiento, pues al haber tocado los planos más elevados, sentirás que ya no perteneces a éste.
  • No. 8: Vienes a trabajar temas de desapego para poder soltar y fluir en la vida.
  • No. 9: Vienes a ser altruista y darte a los demás, pues éste número simboliza el servicio comunitario.

¿Cómo cumplir con esa misión que tienes según la numerología? Eso dependerá de tu libre albedrío, es decir, la libertad que tienes para tomar tus propias decisiones. Tu misión de vida depende mucho de su fuerza de voluntad para cumplirla y lograr tus objetivos.

Además puedes revisar:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...