Actualidad

Ministerio de la Mujer ofrece apoyo a Valentina Roth

La ministra de la Mujer y la equidad de género, Claudia Pascual, se refirió al comentado video donde Valentina Roth denunciaba una agresión de su pareja.

Valentina Roth

Uno de los temas más comentados en redes sociales fue la transmisión en vivo que realizó Valentina Roth a través de Instagram Stories. En las imágenes se veía a la ex bailarina denunciado que habría sido víctima de una agresión por parte de su pareja, Martín Buschmann, y pidiendo ayuda.

Revisa: La ex chica «Yingo» utilizó Instagram para denunciar supuesta agresión de su pareja

Video agresión Valentina Roth

En entrevista con diario «La Tercera», la ministra de la Mujer y la equidad de género, Claudia Pascual, se refirió al comentado video.  «Lo que hicimos fue activar nuestro protocolo en la región y nos encontramos en estos momentos tomando contacto con ella para ofrecer los apoyos sicológicos y legales que pueden ameritar», señaló.

La ministra recalcó los canales que existe para denunciar estos hechos. «Existen dispositivos para la atención de la violencia, tenemos un teléfono de orientación (800104008), que no solo pueden llamar las mujeres que son victimas de la violencia, sino cualquier familiar o persona cercana que quiera orientarse», explicó.

«Queremos reiterar: nos hemos enterado de esta situación, nos parece importante, y por lo mismo hemos estado generando los contactos desde ya, para generar el debido contacto y la protección necesaria», añadió


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...