Espectáculos

Michelle Carvalho mostró su pecho al desnudo para enviar un potente mensaje

#FreeTheNipple es una iniciativa busca reivindicar el cuerpo femenino, dejando de lado la vergüenza y alzando la voz contra la censura de la anatomía. 

¡Al natural! Michelle Carvalho saca aplausos por foto sin maquillaje y en ropa interior

#FreeTheNipple (Libera el pezón) es un verdadero movimiento en redes sociales que desde hace un par de años ha tenido repercusiones a nivel mundial. La iniciativa busca reivindicar el cuerpo femenino, dejando de lado la vergüenza y alzando la voz contra la censura de la anatomía.

Una de las primeras en sumarse a esta iniciativa fue Scout Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, quien se paseó por las calles de Nueva York en topless. Luego hubo manifestaciones de mujeres en las calles e incluso otras famosas se sumaron, como Miley Cyrus y Kendall Jenner.

Y ahora, la ex chica reality Michelle Carvalho también quiso ser parte. Fiel a su estilo de invitar a las mujeres a celebrar y querer sus cuerpos, la brasileña compartió en sus stories de Instagram una imagen de su pecho desnudo, con un dibujo de un ratón.

Michelle Carvalho mostró su pecho al desnudo para enviar un potente mensaje

Luego Michelle publicó algunos de los mensajes que recibió de sus seguidores tras la publicación. Todos aplaudían y valoraban lo que había hecho. «Love yourself, love your body, you are beautiful (Ámate, ama tu cuerpo, eres bella)» y «Basta de prejuicios, basta de machismo, somos libres», fueron los mensajes que la brasileña compartió después.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...