MJ

¿Michael Bublé y Luisana Lopilato serán padres por tercera vez?

En las últimas horas comenzó a circular un rumor de que Michael Bublé (42) y Luisana Lopilato (30) estarían esperando a su tercer hijo, según lo han revelado varios medios de comunicación trasandinos.

Revisa: ¡Hay buenas noticias para los fans de Michael Bublé!

Y es que el cantante canadiense con la actriz argentina estarían agrandando la familia porque, según aquellos medios argentinos, Michael y Luisana habrían contado la noticia a sus familiares y amigos durante las fiestas de fin de año que pasaron en Miami, Estados Unidos. Además, una periodista de espectáculos argentina, aseguró que Lopilato está embarazada de dos meses.

La pareja aún no ha confirmado la noticia, ni tampoco desmentido. Eso sí, en septiembre pasado, Lopilato había revelado sus deseos de ser madre otra vez: “Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol. ¡Quisiera tener veinte hijos! Pero el cuerpo no te da… sobre todo cuando pasaste por cesáreas”.

Cabe recordar que la pareja tuvo un 2017 bastante difícil luego de combatir el cáncer que tenía su hijo mayor, Noah, quien afortunadamente está bien, según informó la actriz en julio pasado. Michael y Luisana tienen dos hijos: Noah (4) y Elías (2).

Michael, Luisana Noah y Elías