Amor

Especial: ¡Celebremos el mes del amor en FMDOS!

En FMDOS somos la radio oficial del mes del amor y por eso tenemos los mejores datos para compartir con esa persona que te robó el corazón. En este especial podrás encontrar panoramas, películas para ver juntos, excelentes ideas de regalo, además de un increíble concurso que hemos preparado para ti:

Gracias por contarnos en Twitter qué es para ti el amor usando el hashtag #AmorFMDOS o comenta en nuestro fanpage de Facebook.

La ganadora de una noche en el hotel Cumbres de Vitacura, en Santiago, más un desayuno buffet y una cena (el premio no incluye traslados) es Daniela Véliz RUT: 16.475.XXX-X.


tit-peliculas-especial14 ok

Porque ver una historia de amor en la pantalla grande, acá te dejamos nuestras películas favoritas:

«Diario de una pasión»

«Titanic»

«Ghost»

https://www.youtube.com/watch?v=Ggt4BCkT760

«Posdata: te amo»

«(500) días con ella»

«Bajo la misma estrella»

«Yo antes de ti»

«Notting Hill»

«Tres metros sobre el cielo»

«Votos de amor»

tit-ideas-especial14 ok

Acá te dejamos algunas ideas que puedes hacer para regalar en este próximo 14 de febrero. Si quieres conocer más puedes visitar nuestro Pinterest haciendo click aquí.

 

tit-parejas-especial14 ok

Hay algunas parejas famosas que durante los años nos han hecho suspirar y creer en el amor verdadero. Y aunque en el mundo del espectáculo hay varios que a veces tienen sus altos y bajos, hay algunos que se han mantenido firmes y defendiendo su amor a toda costa.

Michael Bublé y Luisana Lopilato

Esta es una historia de amor a primera vista. Michael Bublé daba un concierto el 2008 en Buenos Aires, y Luisana Lopilato, actriz y modelo argentina, fue a ver el show y a la fiesta que se hizo después. Ahí el canadiense la conoció y nunca más volvieron a separarse. Al año siguiente ya se habían comprometido, a pesar de la distancia su amor triunfó y el 2011 se casaron. Hoy son papás de Noah y Elías.

Beyoncé y Jay Z

Desde 2002 comenzaron a correr los primeros rumores que decían que Beyonce estaría en una relación con un rapero con el que había colaborado un par de veces: Jay-Z. El 4 de abril de 2008 se casaron en París y desde entonces se han convertido en uno de los grandes matrimonios de la música. Desde el año 2012 que son papás de Blue Ivy Carter y ahora esperan gemelos.

love beyonce jay z pillow talk

 

Kate y William, Duques de Cambridge

La realeza no podía estar fuera de esta lista, y sobre todo con esta historia que pareciera sacada de un antiguo cuento de hadas. Se conocieron porque ambos estudiaban en la misma universidad y el 2003 comenzaron una relación, la peligró en el 2007 cuando terminaron por unos meses debido a la presión y el fuerte acoso mediático que había sobre Kate. En noviembre de 2010 se anunció su compromiso y en abril del año siguiente se casaron, así se convirtieron en los duques de Cambridge. Además en los últimos años se convirtieron en padres de George y Carlota.

Shakira y Gerard Piqué 

Quizás sea porque están de cumpleaños el mismo día o simplemente porque los movimientos de cadera de ella lo mataron, pero la cantante y el futbolista tienen una conexión especial. Se conocieron en el Mundial del 2010, durante la grabación del video de la canción «Waka Waka», él se le acercó y dijo: «Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte una cena». Hoy viven juntos hace tiempo y tienen dos hijos: Milan y Sasha.

tit-noticias-especial14 ok tit-panoramas-especial14 ok

Ya se siente en el aire la llegada de las flores, chocolates, cenas románticas, ¡del amor! Se acerca el Día de los enamorados y en FMDOS tenemos los mejores panoramas para que este 14 de febrero sea inolvidable.

Si quieres salir de las típicas celebraciones, te recomendamos el recorrido al Teatro Municipal de Santiago, una visita guiada por este edificio patrimonial construido hace 160 años. Sin duda una experiencia nueva y entretenida para aprovechar juntos.  El precio es de 17 mil pesos por pareja e incluye dos copas de champaña y un regalo especial.

Si te gusta el vino y la comida Viña Santa Rita tiene panoramas especiales para este 14 de febrero. Los paquetes turísticos van desde los $50.000 hasta los $120.000 por pareja, e incluyen paseos, degustaciones, meridaje y comida, entre otros maravillosos panoramas dependiendo de la elección que escojas. Deben reservarse previamente a través de la oficina de turismo de la viña, comunicándose al teléfono 2 362 2594  o 2 362 2520 vía correo electrónico reservastour@santarita.cl.

 

Otro de los panoramas imperdibles para regalonear con tu media naranja es una deliciosa cena ¿Y dónde? El restaurant The Glass, en el Hotel Cumbres Vitacura, o el restaurant Punto Ocho, en el Hotel Cumbres Lastarria, ofrecen menús especiales desde los 45 mil pesos por persona. ¡Ya lo saben!

Vive una romántica y afrodisíaca cita en medio de la naturaleza con una mezcla de sabores, música y danza de pueblos originarios de Chile en pleno Cajón del Maipo. Esta es la propuesta que realiza Kunalka para festejar este 14 de febrero. Además, para complementar este mágico momento tú y tu pareja podrán disfrutar de una exquisita cena, todo por un valor de 38 mil pesos por personas. Más información en www.kunalka.cl.

Vive una experiencia de relajación inolvidable junto a tu media naranja en Spa One & Only. El llamado Spa del silencio les ofrece tratamientos corporales y servicios de relajación y salud, en un ambiente alejado del ruido de la ciudad y la vida ajetreada. Los 3 servicios preparados especialmente para este 14 de febrero son Ritual romántico, Ritual One & Only y Masaje dúo.

Si te gusta bailar, Club Eve prepara para este 14 de febrero la celebración de San Valentín para quienes vayan con sus parejas y Sin Valentín para quienes vayan solitos o con amigas o amigos. Una exquisita cena, decoración romántica y show en vivo son los acompañantes ideales para la velada. Y desde la medianoche podrás disfrutar de la fiesta ultrabailable con los mejores éxitos de los 80’s, 90’s y 2000. ¡Ya lo saben! Más detalles en www.clubeve.cl.

¿Cena romántica junto al amor de tu vida? No lo dudes, Hotel Novotel Santiago tiene para ti alojamiento, cena, desayuno, piscina y spa. Todo para que puedas regalonear como corresponde este 14 de febrero desde los 33 mil pesos. El menú fue creado especialmente para estas fechas de San Valentín donde predominan los sabores agridulces.

¿Ya tienes panorama para este 14 de febrero? ¿Y si mejor nos vamos a relajar? ¡Qué rico! Para esto Hotel Grand Hyatt ha preparado la promoción Relajo para dos, que incluye sauna, baño de pies, masajes, bombones y copa de espumante. Todo por un valor de $84.000.

Si quieres vivir una experiencia realmente mágica junto a tu pareja te invitamos a hacerte parte de este increíble panorama. Menú especial para él y para ella, spa y snacks es lo que ofrece Hotel Ladera en Providencia. Más información aquí.

Si eres de los que prefieren pedir algo a tu casay celebrar más íntimamente el Día de los enamorados, Mankaya tiene una excelente promoción de cóctel gourmet a domicilio para que lo compartas con quien más quieres. Para adquirir esta promoción debes realizar tu pedido solo a través de www.mankaya.cl y retirar en la tienda.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...