Moda y Belleza

Meghan Markle sorprende con su más reciente vestido

Desde que Meghan Markle se convirtió en la Duquesa de Sussex, los ojos del mundo están puestos en cada una de las cosas que hace.

Desde que Meghan Markle se convirtió en la Duquesa de Sussex, tras casarse con el príncipe Harry, los ojos del mundo están puestos en cada una de las cosas que hace.

Es por eso que no es de extrañar que cada atuendo que usa se transforme inmediatamente en tendencia. Tal fue el caso de su última aparición, donde Meghan asistió a la boda de Celia McCorquodale, prima de Harry, usando un vestido de la firma Oscar de la Renta.

Lee: Mira el moderno segundo vestido de novia de Meghan Markle

Vestido Meghan Markle

El comentado vestido de Meghan

Según detalla la revista HarpersBazar el diseño de su vestido, de largo midi y manga larga, se cruzaba en la parte frontal dejando a la vista un bajo de volantes adaptando la pieza a una de las grandes tendencias de vestidos de la temporada.

En cuanto a los complementos, eligió zapatos en color gris claro y, a la cabeza, un tocado ladeado blanco, muy clásico en las bodas inglesas. 

Príncipe Harry y Meghan Markle

No dejes de leer: Así es la casa en la que el príncipe Harry y Meghan Markle vivirán después de la boda real

A pesar de que el vestido se transformó en uno de los temas más comentados en las revistas de moda, también fue lo más criticado. Y es que según algunos expertos, el vestido era demasiado holgado para la silueta de Meghan y no logró combinar bien el tocado el resto del atuendo. ¿Qué opinas?  


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...