Espectáculos

Mega revela el nombre y los detalles de su nueva teleserie de las 15:00 horas

La nueva teleserie de Mega busca repetir el éxito "Amanda", que ha tenido una gran recepción por parte de la audiencia en el horario de las 15:00 horas

Mega

La teleserie «Amanda» de Mega ha tenido una gran recepción por parte de la audiencia, siguiendo la tendencia del canal privado en esa franja horaria.

En ese horario ya habíamos podido ver otras producciones nacionales, como «Te doy la vida» y «Eres mi tesoro». Ahora, Mega tiene como nueva producción a «Verdades ocultas: Toda decisión tiene su precio», teleserie que busca repetir el éxito de «Amanda».

Revisa: Emilio Edwards se integra a destacada área dramática para nueva teleserie

Mega

La nueva apuesta diurna de Mega acaba de iniciar su proceso de grabaciones durante esta semana, en lo que se transformará en el cuarto proyecto chileno del área dramática liderada por María Eugenia Rencoret en el canal en el horario de las 15:00 horas, según indica «Ahora Noticias».

La teleserie tiene entre los personajes principales a las actrices Camila Hirane, Marcela Medel y Carmen Zabala, que trabajan bajo la dirección de Felipe Arratia.

El resto del elenco está compuesto con actores como Matías Oviedo, Osvaldo Silva, Emilio Edwards, Renato Münster, Viviana Rodríguez, Carmen Gloria Bresky, Renato Jofre, María de los Ángeles García, Ricardo Vergara y Macarena Tecke, entre otros.

La historia tras «Verdades ocultas» de Mega

La nueva teleserie de Mega cuenta la historia de Laura Flores (Marcela Medel), madre soltera de Rosita (Carmen Zabala) y Rocío (Camila Hirane), con quienes vive en condición de extrema pobreza y abandono, consigna la publicación.

Dadas estas circunstancias opta por tomar la decisión más difícil de su vida: vender a una de sus hijas para poder darle de comer a la otra. Y así salvarlas a las dos.

Tras veinte años, el destino pondrá a Laura nuevamente frente a la hija que dejó de ver y que hoy lleva por nombre Agustina (Carmen Zabala).

Sin poder revelar la verdad, la madre se verá envuelta en una nueva encrucijada cuando sus dos hijas se conviertan en rivales y ella deba decidir a cuál de ellas proteger y amparar. Un dilema moral que se repetirá como una gran condena.

¡Revisa imágenes de las grabaciones!

Mega

.

Mega

.

Mega

.

Mega

.

Mega

.

Mega

.

Mega

Fotos: Ahora Noticias


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...