Espectáculos

Mega no renovará contrató de Katherine Salosny y dejará «Mucho gusto»

¡Un nuevo remezón vive por estos días el matinal de Mega "Mucho gusto", luego de que sus ejecutivos anunciaran la salida de uno de sus rostros más importantes! 

¡Un nuevo remezón vive por estos días el matinal de Mega «Mucho gusto», luego de que sus ejecutivos anunciaran la salida de uno de sus rostros más importantes! 

Lee: ¡Terremoto en «Mucho gusto»! Figura clave renuncia al matinal

A través de un comunicado, anunciaron que no renovarán el contrato de Katherine Salosny, quien ha sido la principal animadora del matinal «Mucho gusto» en los últimos 5 años. «Mega comunica que no renovará el contrato de Katherine Salosny que vence en junio de 2018»

De acuerdo a la información, la «decisión fue adoptada por el productor ejecutivo de Mucho Gusto, Pablo Alvarado, en conjunto con la Dirección Ejecutiva del canal en el contexto de un plan global de reestructuración del programa matinal que incluye el modelo de contenidos, estructura, imagen y escenografía y esquema de animación”.

“Creemos que Katherine protagonizó un ciclo exitoso en Mucho Gusto. Agradecemos todo su aporte y colaboración en estos cinco años”, indicó Alvarado. Por otro lado, revelan que «A partir de marzo, la conducción troncal de “Mucho Gusto” será asumida por un trinomio de talentos: Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela». «Katherine Salosny continuará contratada por el canal hasta el 30 de junio de 2018».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...