Espectáculos

Médico de Ignacio Lastra revela nuevos antecedentes sobre su estado de salud

A poco más de un mes del accidente de Ignacio Lastra y que lo dejó con un 90% de su cuerpo quemado, se encuentra atravesando un difícil momento.

A poco más de un mes del accidente de Ignacio Lastra y que lo dejó con un 90% de su cuerpo quemado, el exchico reality se encuentra por estos días atravesando un difícil momento.

En conversaciones con el diario Las últimas noticias, su médico tratante, Sebastián Ugarte, jefe de la de la UCI de la clínica Indisa, reveló algunos detalles sobre el estado de salud de Lastra.

Además reveló que junto a él hay siete profesionales conformado por un siquiatra, cirujano plástico, nutriólogo, infestólogo, nefrólogo, un especialista en respiración y un intensivista, con quienes se reúne varias veces al día, incluido en horas de madrugada.

Asimismo, reveló que Ignacio «está perfectamente consciente de todo, inicialmente cuando se le comunicó lo que le había pasado, que el 90% de su cuerpo resultó quemado, quedó impactado, pero ha enfrentado la situación con mucha entereza», además «ve televisión, escucha música, come y toma agua por sí mismo», aunque señala que «no hay que confiarse», ya que  «todavía no podemos cantar victoria. Ni siquiera sabemos cuánto va a durar su tratamiento».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...