Espectáculos

¡Mayte Rodríguez habla de su supuesto embarazo!

Hace un par de días comenzó a circular en distintos medios, los rumores sobre el supuesto embarazo de Mayte Rodríguez junto a Alexis Sánchez.

Hace un par de días comenzó a circular en distintos medios, los rumores sobre el supuesto embarazo de Mayte Rodríguez junto a Alexis Sánchez. ¡Si hasta la suegra salió al paso de los rumores! 

Lee: Carolina Arregui reveló nuevos detalles de la relación de Mayte con Alexis

Y todo partió cuando en el matinal Bienvenidos de Canal 13, aseguraron que Mayte Rodríguez, estaría embarazada, luego de  que Daniela Aránguiz, esposa del Mago Valdivia, hiciera un “gesto técnico” de embarazo, en el programa Maldita Moda de CHV.

Sin embargo, fue la misma Mayte, bueno, no la misma Mayte, sino que el periodista de espectáculos Luis Sandoval, quien actuó de portavoz quien desmintió los dichos de Daniela Aránguiz.

“Fue complicado pues comencé a buscarla por todos los lugares de Santiago, los rincones, los contactos donde estaba Mayte Rodríguez y la verdad es que fue muy difícil. Y Mayte me dijo: ‘Te autorizo para que tú lo digas al final la información que te voy a dar hoy día que realmente estoy embarazada o no?

Asimismo Sandoval agregó: “Tampoco ella iba estar mintiendo o confirmando la información que estaban diciendo claramente algunos panelista de televisión sino que ella iba estar a un lado y decir no sea ‘que esto ya me complica’. Fuimos a la primera fuente y logramos conversar con ella, y lo más importante es que Mayte dice que no está embarazada”.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...