Espectáculos

¿Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez van a tener un hijo? Esto dice una famosa vidente

Han sido muchos los rumores que han "embarazado" y "casado" a Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez en distintas ocasiones, pero al parecer el 2018 será el año definitivo para esta pareja.

Han sido muchos los rumores que este año han «embarazado» y «casado» a Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez en distintas ocasiones, pero al parecer el 2018 será el año definitivo para esta pareja.

Así al menos lo asegura Deseret Tavares, una famosa vidente, y quien estuvo en el matinal «La mañana de Chilevisión» para revelar que Alexis y Mayte podrían tener grandes planes para el año que viene.

Según señala el diario La Cuarta, Deseret Tavares, es una vidente colombiana que cuenta con mayor acierto en todo el mundo en cuanto a presagios se refiere, y quien habría asegurado que la «pareja maravilla», podría agrandar la familia. 

«(Mayte) tiene miedo de embarazarse, pero embarazo sí hay. No sé de quién es el padre, pero no la veo muy contenta a raíz del embarazo. Es su primer hijo será una niña. Tendrá una cesárea al tenerla y será en dos años», fueron parte de las confesiones de la vidente colombiana.

Pero no fue lo único que dijo, porque según recoge el diario La Cuarta, la pareja «Pueden llegar a casarse. Veo una boda. Y él sale como padre de una niña. Él le tiene mucha paciencia con ella», señaló Tavares. 

Y para el impacto de los presentes en el matinal, la colombiana se la jugó con sus declaraciones y reveló que «Hay un escándalo fuerte alrededor de marzo con ella. Será mucho la atención que va a tener. No la veo a ella estable. Todo el año le salen cosas, pero al final de los 12 meses se le va a destapar algo muy feo». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...