Espectáculos

Mayim Bialik desmintió rumores sobre gesto solidario de sus compañeros de elenco

Una cruda revelación realizó Mayim Bialik, y es que la actriz de "The big bang theory" negó que sus compañeros de elenco hayan recortado su sueldo.

mayim bialik

Una cruda revelación realizó Mayim Bialik, actriz de «The Big Bang theory». Ella negó que sus compañeros de elenco hayan recortado su sueldo para ayudarla.

El rumor, que comenzó a circular en marzo por la revista «Variety», decía que Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj), habían recortado 100 mil dólares de su sueldo para que Bialik junto a Melissa Rauch subieran sus remuneraciones mientras se desarrollaba la negociación por dos temporadas más.Mayim Bialik en un fondo plateado

«No creas todo lo que lees», afirmó Bialik a la revista «People», donde evidenció que solo fueron rumores los que circularon por las redes sociales.

Los protagonistas de la comedia ganan 1 millón de dólares por episodio. Durante las negociaciones de los contratos, de acuerdo con el citado medio, los cinco actores del elenco ofrecieron recortar USD 100.000 de su paga por episodio para que Bialik y Rauch se acercaran a los USD 450.000 por cada emisión.

«Tenemos un reparto muy unido y todos sabemos que nuestra fuerza es estar unidos. Todos nos queremos, nos encanta ir a trabajar y estamos muy felices de hacer dos temporadas más», agregó Mayim Bialik.

Mayim y Sheldon

«Soy una persona que juega a vestirse para ganarse la vida y estoy agradecida», añadió la actriz, quien restó importancia al dinero que ganará en los próximos dos años en la comedia científica.

Revisa: Jim Parsons se casó con su pareja de 14 años

Recordemos que la actriz además de ser doctora en neurociencia es una verdadera activista por los derechos de la mujer, igualdad de género y la no discriminación al pueblo árabe.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...