Noticias

Máximo Menem hace triste confesión en Instagram sobre relación con su padre

Máximo es el único fruto del corto matrimonio de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y el ex presidente argentino Carlos Menem

Máximo Menem Bolocco es el único fruto del corto matrimonio de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y el ex presidente argentino Carlos Menem. Hoy con 14 años, el adolescente hizo un sorprendente llamado en su cuenta de Instagram para contar los problemas que enfrenta para relacionarse con su padre.

En más de una ocasión Bolocco ha contado que la relación de Máximo con el ex mandatario no es muy fluida, pero la publicación que el joven compartió en la red social dejó claro que hoy el contacto es inexistente.

El hijo de Menem subió una storie donde da cuenta de la batalla que hoy enfrenta para poder hablar con su padre, indicando que su media hermana, Zulema Menem, es la principal culpable.

«Está pasando. Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios», confiesa Máximo.

Teleserie Menem Bolocco

A continuación te dejamos la imagen que muestra el texto completo que escribió el adolescente.

Máximo Menem | Instagram

“Las custodias de allá tienen orden a no contestarme (…) y los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame. Esto me da mucha pena, porque además mi papá no sabe que esto está pasando”. Así lo señaló también el único hijo de la ex Miss Universo chilena y el ex presidente argentino.

Recordemos que la relación del niño y su papá no es de las mejores. De hecho fue él mismo quien hace un tiempo reconoció que casi no lo ve.  «No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en que problema esté metido. Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos”, enfatizó Máximo Menem Bolocco en su cruda revelación del drama familiar.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...