Espectáculos

Mauricio Isla sorprende a Gala Caldirola con tierno video desde Italia

Por estos días, la competencia para ser la nueva reina de Viña 2017 está en su momento más importante: sensuales bailes, fiestas para la prensa y mucha simpatía son parte de los secretos de las candidatas para llevarse el ansiado premio.

En la actualidad, las dos favoritas de los medios son Kika Silva (Canal 13) y Gala Caldirola (La Red), quienes han luchado codo a codo en esta carrera por la corona. La competencia está muy reñida y el estrés aumenta, por lo mismo la guapa española recibió una sorpresa para calmar los ánimos.

Se trata de un video de Mauricio «Huaso» Isla, quien quiso dedicarle unas palabras de aliento a su polola, pese a la distancia que los separa. «Hola mi amor, te quiero desear lo mejor en esta aventura, tu sabes que para mí ya eres una reina. La distancia no es importante, mi corazón está contigo. Estoy disfrutando mucho tu maravilloso paso por Viña del Mar, así que te deseo lo mejor y ojalá seas la reina con alma de niña de Viña. Besitos», expresó el futbolista nacional.

La tierna sorpresa fue realizada por su amigo y manager Suro Solar, quien subió el video en su cuenta de Instagram. «Llevo días pensando en una sorpresa que darte mi bella Gala Caldirola!! Y creo haber encontrado la mejor, que tu novio Mauricio Isla (a quien tuve el orgullo de presentarlos) te deje unas palabras de cariño y amor sincero en esta aventura que se llama #GalaReinaDeViña (flores no te podía dar, el te envía siempre a casa millones) te adoro amiga, representada, familia», escribió.

Ante esta romántica declaración, la ex chica reality le respondió a su enamorado: «Mi amor, gracias por tus palabras. Yo seré tu reina siempre que tú quieras… ¡Mi corazón es tuyo!». Y el deportista finalizó: «Aunque esté tan lejos, mi corazón está ahí contigo… Sigue luchando por tus sueños que para mí lo más importante es que estés feliz».

Recordemos que la pareja se ve en contadas ocasiones puesto que Isla juega en el Cagliari de Italia, mientras que Gala está radicada por un tiempo en Chile.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...