Espectáculos

Mauricio Correa habló en contra de la farándula chilena

Mauricio Correa, ex director del matinal «Buenos Días a Todos» estuvo de invitado a al programa Mentiras Verdaderas de La RED.

Durante la entrevista lanzó una dura crítica sobre los programas de espectáculos. También afirmó que la farándula chilena le faltó el respeto al querido y recordado animador de televisión, Felipe Camiroaga, por ventilar aspectos de su vida privada. Correa trabajó toda la vida con Camiroaga, desde sus inicios hasta el día de su muerte.

Se manifestó en contra de lo libros biográficos de Felipe, ya que señaló que nunca los leerá porque son solo para vender e incluso solo hablan de los romances del fallecido animador, aspecto de su vida que siempre mantuvo muy en secreto.

«A mí me llamaron mcuhas veces para participar en los libros biográficos de Felipe y nunca quise participar porque sentía que era una falta de respeto contra él (…) Nosotros fuimos amigos durante muchos años, y jamás me comentó algo de su vida amorosa (…) Por eso que no quise participar de nada con especulaciones baratas para que otros se llenen el bolsillo«, indicó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...