Espectáculos

Maura Rivera aclaró las razones de su rivalidad con Yamna Lobos

Maura Rivera reveló detalles de la enemistad que se rumoreaba existía entre ella y Yamna Lobos desde que se conocieron en el extinto programa de talentos.

Maura Rivera y Yamna Lobos

Maura Rivera confesó todo en el último capítulo de «La noche es nuestra», el nuevo programa nocturno de Chilevisión. La ex bailarina de «Rojo, fama contrafama» reveló detalles de la enemistad que se rumoreaba existía entre ella y Yamna Lobos desde que se conocieron en el extinto programa de talentos.

Rivera aclaró que esto se produjo porque el mismo programa las llevó a competir en todo sentido y que por eso aparecieron esos comentarios que durante años han marcado en el mundo de la farándula.

Revisa: Maura Rivera protagoniza insólito error en el nuevo programa de CHV

«A las dos nos levantaron mucho dentro del programa y competíamos mucho una con la otra e igual éramos chicas, teníamos 20, 21 años, imagínate, quién hacía más portadas en internet, quién hacía más eventos, quién viajaba más, quién hacía más revistas…», contó Maura en «La noche es nuestra».

Además se habló sobre el supuesto motivo que las habría llevado al quiebre y que sería principalmente por un hombre. «¿No que habían peleado por un chiquillo?», preguntó Pamela Díaz. A lo que Maura respondió: «Eso fue después (…) Hubo mucha rivalidad en verdad».  Sin embargo, Rivera no quiso ahondar en el tema y señaló «nadie se quitó a nadie, ¿ustedes se saben la historia?, nunca la he contado porque nunca hablo de ella».

¿Qué relación tenía Yamna y Maura en «Rojo»?

«Nos empezamos a llevar mal, aunque trabajamos mucho juntas, con mucho evento por la Cocotera y todo, pero era hola y chao una relación cordial de compañeros», reveló Maura.

«Ambas nos mandamos embarradas. Éramos chicas nos comparaban mucho y la amistad se rompió, o sea ni siquiera se rompió porque no éramos amigas, era más amiga de Icha o de la Daniela. No había onda porque somos totalmente distintas», concluyó Rivera.

Revisa el video del momento acá:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...